El presidente Javier Milei aseguró que tiene cinco perros, incluyendo a Conan, y que su manera de relajarse es vistándolos antes de comenzar su rutina en la Quinta de Olivos.

El jefe de Estado se refirió al día a día que tiene en Olivos durante una entrevista con el presentador de la CNN en Español, Andrés Oppenheimer: "Me levanto y, en general, lo que hago es subirme al carrito de golf. Más bien me levanto y me voy a ver a mis hijitos de cuatro patas, a Conan, Murray, Milton, Robert y Lucas, que están en una parte de la quinta. Estoy con ellos, aproximadamente una hora, y ya después vuelvo, me baño y me pongo a trabajar. Bueno, entonces esa es mi forma de relajarme".

Ante la respuesta, el periodista dijo haber leído “en algún lado que tiene que estar con uno por vez porque si está con los cuatro se pelean", a lo que el mandatario lo corrigió: "Con cinco, son cinco", dijo, y nombró uno por uno a los perros, incluyendo a Conan, el cual se trataría de un clon de su predecesor, al igual que los otros cuatro.

La personalidad de cada uno de los perros de Javier Milei

“No, no pueden estar juntos porque con la pandemia perdieron el hábito de manada. Entonces no pueden estar juntos. Entonces usted lo que va a ver es que hay cinco caniles. Y cinco recreos. Y ellos deciden de qué lado, digamos (se ubican)”, prosiguió el Presidente.

Respecto del carácter de cada perro, Milei reveló que tienen “personalidades muy distintas”. Y pasó a mencionar a cada uno: “Murray es muy cariñoso, pero es muy, muy territorial”, dijo, para luego volver a referirse a Conan, al que mencionó como un perro que “luce muy tranquilo, pero no lo provoque”.

“Después, por ejemplo, Milton, que además es el más grandote: físicamente en dos patas, mide dos metros. A él le gusta solo estar con mujeres. O sea, no es ningún tonto”, dijo riéndose.

Luego habló de Robert, al que consideró como “muy, muy, muy revoltoso. O sea, está todo el tiempo haciendo lío. Es decir, quizás es el que más se parece a mí en la personalidad. Y Conan. Y después Lucas es un cabrón. Lucas es muy cabrón. O sea, es como que enseguida se fastidia y se satura rápido”.